Novedades de la Fundación

Conocé las novedades y eventos de Fundación por Pergamino

1
Junio 2022

Becas Ort Launchpad de Fundación por Pergamino. Alumnos destacados.

👩🏻‍🏫👨🏼‍🏫 Presentamos los alumnos becados por FPP para acceder al Curso de Emprendedorismo e Innovación de la ORT. Invirtiendo en la próxima generación de líderes.
Charla Virtual EGG
9 Mayo 2022

Nueva Reunión Informativa VIRTUAL

👩🏻‍🏫👨🏼‍🏫 La Educación para el Trabajo es uno de los ejes fundamentales de nuestro plan de acción en la Fundación por Pergamino, por eso queremos compartir esta innovación educativa con los jóvenes pergaminenses. Si tenes mas de 18 años, una compu con conexión y te interesa aprender a programar, no te pierdas esta charla informativa donde te contaremos cómo acceder a becas y préstamos de Honor para los Cursos de Programación de EGG. 🥚 Inscripción: https://forms.gle/HCWmiUgnekoiq2Gd9
Charla EGG (2)
02 Mayo 2022

Becas y préstamos de honor para Carrera Programador

👩🏻‍🏫👨🏼‍🏫 La Educación para el Trabajo es uno de los ejes fundamentales de nuestro plan de acción.Si tenes mas de 18 años, una compu con conexión y te interesa aprender a programar, no te pierdas esta charla informativa donde te contaremos cómo acceder a becas y préstamos de Honor para los Cursos de Programación de EGG. 🥚 Inscripción: https://forms.gle/8k1n62VZDYV9ENZi9
Bienvenida Agrality
Abril 2022

Seguimos agrandando la Familia FPP

¡Se suma un nuevo integrante a nuestra Fundación! Bienvenida Agrality a la Fundación por Pergamino.
Bienvenida Raesa (1)
Marzo 2022

¡Somos más por el Desarrollo!

Bienvenida RAESA a la Fundación por Pergamino.Cada año, desde 2015, somos más empresas y organizaciones cooperando por el desarrollo local integral de nuestra comunidad. 
Charla Peña V2
Marzo 2022

Encuentro presencial en el Polo de Innovación Tecnológico

Nos juntamos para escuchar e interactuar nada menos que con Ignacio Peña, Experto en Innovación y Estrategia. Su presentación sobre la “Revolución de las tecnolatinas” estará basada en un estudio realizado conjuntamente con el BID – Banco Interamericano de Desarrollo.
Nueva Empresa. Teknal
Enero 2022

¡¡Se agranda nuestra Red!!  

Bienvenida @TeknalOficial  a Fundación por Pergamino.  Cada año, desde 2015, somos más empresas y organizaciones cooperando por el desarrollo local integral de nuestra comunidad.
IMG_9069
Enero 2022

Nuevo presidente, la misma visión.

Felicitamos a Llauradó Carlos María por asumir este desafío liderando y representando institucionalmente a Fundación Por Pergamino. Continuaremos el trabajo iniciado en 2015, con la misma visión y pasión de siempre. Muchos éxitos Carlos y gracias por brindar tu tiempo a nuestra comunidad.
slider-home-fpp2
Diciembre 2021

Presentamos estudio sobre el Consumo de Agua en el Partido de Pergamino

En esta presentación un grupo de ciudadanos comprometidos, agrupados en la Célula Ambiental, comparten sus estudios y recomendaciones sobre el consumo de agua en Pergamino.
LOGROS 2021
Diciembre 2021

Un breve resumen de nuestros logros en 2021

Llegamos al final del año, te contamos algunos de los hitos más importantes del trabajo de la Fundación durante 2021 en la comunidad de Pergamino.
13 de Diciembre (4)
Diciembre 2021

Foro 2021 Fundación por Pergamino

Nos encontramos en nuestro Foro Interno para agradecer el tiempo dedicado, evaluar resultados y recargar energías para continuar el trabajo POR PERGAMINO. Compartimos presentación de Alcances y resultados 2014 – 2021
WhatsApp Image 2021-11-19 at 06.25.22
Noviembre 2021

Reviví la 3° Feria de Educación Técnica Profesional

Compartimos con uds acceso a la grabación del íntimo encuentro que tuvimos con los estudiantes de los proyectos de la Fundación durante 2021 para conocer sus experiencias.
Flyer Feria V
Noviembre 2021

3° Feria de Educación Técnica Profesional

Los invitamos a compartir las experiencias de los proyectos de la Célula de Educación Técnica de mano de sus protagonistas. Evento virtual con inscripción previa en: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZUod-CorzgtG9R7VQQ_IxlAQmki7fuhZjNq
Flyer Ciclo de Encuentros PIT
Noviembre 2021

Invitamos a los Emprendedores. Ciclo de encuentros Gratuitos

LIDERAZGO PARA PERSONAS QUE EMPRENDEN Emprender es tomar acciones diferentes asumiendo nuevos desafíos. El Coaching Ontológico trabaja en detectar el modo de interpretar y actuar de una persona en su entorno personal y/o profesional. Buscaremos que puedas ampliar tu propio entendimiento, y que puedas observar si las decisiones que elegís te acercan a tus propósitos.
WhatsApp Image 2021-10-14 at 21.32.33
Noviembre 2021

Compartimos la Presentación del Encuentro con Gustavo Lazzari el 27 oct.

Para las personas que no pudieron estar o quienes quieran profundizar en los temas, se comparten los slides presentados en la Charla Argentina de la Inviabilidad a un Sendero de Crecimiento.
WhatsApp Image 2021-10-14 at 21.32.33
Octubre 2021

Compartimos invitación para la comunidad de Pergamino, Charla de mano de Gustavo Lazzari. 27 oct, 19hs en el Auditorio Osde.

La Sociedad Rural de Pergamino organiza junto con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios y Municipalidad de Pergamino, la charla “Argentina, de la inviabilidad a un sendero de crecimiento” ¿Qué y cómo hacerlo?, visión Pergamino y País.
PIT_Logo_Blanco_01
Octubre 2021

Desafíos del Polo de Innovación Tecnológica. Caso PIT

Un espacio de promoción y potenciación de las capacidades y competencias para desarrollo de emprendimientos de base tecnológica en el territorio de Pergamino. Fundación por Pergamino les presenta el camino crítico recorrido desde la creación del Polo de Innovación Tecnológica Pergamino.
Frame-61-300x263
Septiembre 2021

Compartimos el Proyecto de la Célula de Educación Técnica. Caso CAPLA

Fundación por Pergamino les presenta de manera clara los objetivos y desafíos a los cuales se enfrentó el grupo de la célula de Educación Técnica que decidió abordar la siguiente problemática en Pergamino y la zona.
WhatsApp Image 2021-07-19 at 14.41.38
Julio 2021

Conferencia Gratuita “Economía en tu Idioma”

Fundación por Pergamino te invita al Webinar gratuito  “Economía en tu idioma”- Conceptos clave para analizar y entender la realidad económica, con el economista Gustavo Lazzari. Actividad organizada conjuntamente con Fundación Libertad.Jueves 29 de julio 18hs Inscripción: https://gustavo-lazzari-7-2021.eventbrite.com.ar. ¡Sumate!
Flyer Formación 2021
Abril 2021

Taller Liderazgo para el Desarrollo Local

Te invitamos a ser parte del Taller de Formación LIDERAZGO PARA EL DESARROLLO LOCAL, en nuestra edición 2021. Luego de 7 años, seguimos invirtiendo en nuestra comunidad, sensibilizando sobre la importancia de ser parte en el proceso de formación de capital social, interactuando para buscar soluciones a problemas complejos. ¡Sumate!
Pergamino-Salto-Rojas
Dic 2020

Estudio de FADA

Presentamos Estudio de FADA Sobre los impactos de los derechos de importación en la región Pergamino Salto Rojas. La importancia de los datos al hablar de impactos regionales.
novedadesfpp5
9 Diciembre 2020

Foro 2020

La Fundación por Pergamino tiene el agrado de invitarlo a ser parte del 2do FORO Ecosistema Agro Industrial 2030 Pergamino y la Región que presentaremos de manera virtual el día 9 de diciembre a las 16hs.
novedadesfpp1
Diciembre 2020

Cierre de Campaña #unidosporpergamino – Destino de las donaciones.

La campaña tuvo como finalidad recaudar fondos para colaborar con la situación actual de pandemia que estamos viviendo. Donaciones al 5 de Diciembre 2020
novedadesfpp3
Octubre 2020

Participación del PIT en el Foro Internacional del IAE IESE Cities in Motion

Ecosistemas Tecnológicos Territoriales – Gonzalo Grigera Presentó “El desafío de dinamizar el ecosistema emprendedor” a través de PergaminoPIT